¿Quiéres saber qué tipo de agua micelar te conviene según tu tipo de piel?

Agua micelar de Garnier: descubre la que mejor se adapta a tu piel

04/09/2018 // Destacada | Perfumerías África

Una de las preguntas más frecuentes que nos hacen últimamente en nuestras perfumerías en Ibiza es “qué tipo de agua micelar usar, según el tipo de piel”. Garnier ha creado una amplia gama de aguas micelares pensadas especialmente para cada tipo de piel, para que la experiencia de limpiar y desmaquillar el rostro sea lo más sencilla y placentera posible.

¿Quiéres saber qué tipo de agua micelar te conviene según tu tipo de piel? ¡Entonces sigue leyendo!

Pero ¿sabes qué es el agua micelar?

Una micela es el conjunto de varios agentes que permiten atrapar las impurezas de la piel sin necesidad de aclarar, respetando la barrera natural de la piel. El agua micelar de garnier es un limpiador todo en uno, ideal para todo tipo de pieles ¡incluso las más sensibles!

Tipos de agua micelar según tu tipo de piel

¿Quiéres saber qué tipo de agua micelar te conviene según tu tipo de piel?

  1. Pieles normales: Agua Micelar Todo En Uno. Limpia, desmaquilla y suaviza el rostro (cara, ojos y labios) de una sola pasada y sin aclarado. Con una fórmula suave, pensada para todo tipo de pieles, empleada en productos de farmacia y con micelas que capturan la suciedad sin necesidad de frotar. 
  2. Pieles mixtas: Agua Micelar Pure Active Mat Control. Su fórmula especial, con micelas y activos limpiadores que actúan como imanes atrapando las impurezas, ayudan a reducir los brillos para conseguir un rostro efecto mate.
  3. Pieles secas: Agua Micelar En Aceite. Su fórmula a base de aceite de argán contiene activos limpiadores que hidratan la piel al mismo tiempo que eliminan las impurezas. La piel queda limpia, suave y lo más importante: sin efecto graso. Su agradable aroma afrutado te conquistará.
  4. Pieles y ojos sensibles: Agua Micelar Sensitive. Tanto para pieles sensibles, como para pieles normales que usan maquillaje resistente al agua o de larga duración, Garnier ha creado la solución micelar en aceite con agua de aciano orgánico. ¡Olvídate de frotar e irritar tu piel! Elimina la suciedad y suaviza rostro, ojos y labios de una sola pasada.

Si aún tienes alguna duda sobre cuál elegir, ven a cualquiera de nuestras perfumerías en Ibiza, Santa Eulalia o San Antonio, y nuestras dependientas te asesorarán sin compromiso.

, , ,