Tendencias maquillaje otoño-invierno 2018 - 2019

Tendencias de maquillaje que triunfarán este otoño – invierno

01/10/2018 // Destacada | Perfumerías África

En Ibiza aún disfrutamos de temperaturas casi veraniegas, pero lo cierto es que el otoño ya está aquí, y con él llegan las novedades en maquillaje, moda y belleza. Recopilamos algunas de las tendencias de maquillaje que triunfan en las mejores pasarelas y revistas de moda. 

Tendencias maquillaje otoño: tonos nude

Vuelven los tonos nude y estarán presentes tanto en sombras de ojos como en lacas de uñas. Colores apagados, tonos tierra… Un buen ejemplo es la nueva colección que la marca Essie ha lanzado bajo el nombre de “Wild nudes”.  Este otoño – invierno viste tus manos con colores inspirados en la naturaleza.

Tendencias maquillaje otoño invierno labios burgundy

Labios “burgundy”: los labiales con efecto mate y de tonos burdeos regresan esta temporada. Un consejo: diseña la forma de tus labios con Lip liner Couture, de L’Oreal, y para conseguir un resultado mate más duradero, rellénalos con el mismo lápiz, en lugar de con tu barra de labios habitual.

Tendencias de maquillaje otoño invierno 2018

Labios “siniestros”: si la pasada temporada los labiales estrella fueron los de tonos violeta y morados, este año llega pisando fuerte el negro. Es posible que pienses que por nada en el mundo pintarás tus labios de este color, pero esta tendencia llega para quedarse esta temporada. ¿Podrás resistirte? Por supuesto, esta moda ‘black’ también se extiende a las lacas de uñas. ¿Por qué no comienzas probando el tono “Licorice” de Essie? Nos encanta este esmalte negro, lleno de glamur y misterio. ¡Con él te sentirás una auténtica rock star!

Tendencias maquillaje otoño ojos ahumados

Ojos ahumados en tonos azules o lilas: una de las novedades de la temporada es la llegada de estos colores en sustitución a los grises y negros, para conseguir un perfecto efecto “smoky eyes”.Tendencias de maquillaje otoño: eyeliner

No sin mi eyeliner:  ya lleva varias temporadas ganando terreno, y no solo en los looks de noche: el eyeliner es todo lo que necesitas para conseguir una mirada profunda y misteriosa. Los hay de muchos tipos, pero este otoño te recomendamos ‘Hyperprecisse’ de Maybelline New York: el eyeliner que no se mueve, no se corre, no se borra y además es waterproof. ¿Qué más podemos pedir? Te quedará totalmente marcado las 24 horas del día. Ponlo a prueba como ya lo ha hecho la prestigiosa top model Gigi Hadid.

Atrévete a lucir las nuevas tendencias en maquillaje del otoño. ¡Es hora de renovar tu neceser! Por eso en Perfumerías África Ibiza te ofrecemos un 50% en la compra de tu segunda unidad de maquillaje de la marca Maybelline New York. Promoción válida del 1 al 20 de octubre de 2018.

, , , ,