Ideas regalos Navidad

¡La Navidad ya está aquí! Las mejores ideas de regalos ‘beauty’

06/12/2018 // Perfumerías África

El equipo de Perfumerías África y Boutique Varó ha seleccionado los mejores regalos beauty para sorprender esta Navidad a l@s más coquet@s. Encontrarás todos estos productos (y muchos más) en cualquiera de nuestras tiendas de estética profesional y en todas nuestras perfumerías en Ibiza ¡Toma nota!

La Navidad ya está aquí, y con ella, llegan los “quebraderos de cabeza” para intentar acertar con los regalos a nuestros seres queridos. Seguro que entre tus familiares y amigos hay más de un coqueto o coqueta. Sí, esas personas con las que sabes con certeza que acertarás regalándoles cualquier novedad en productos de belleza. Perfumes, maquillajes, neceseres, accesorios para el pelo o la barba… estas son las ideas que nuestro equipo ha recopilado para facilitar tus compras navideñas este año.

Pack ‘Reparación intensa’ de Syoss: para quienes buscan un resultados profesionales sin necesidad de pasar por la peluquería o el salón de belleza, han llegado a España los productos de cuidado capilar profesional Syoss. Este pack “Salon Plex reparación intensa” repara  el cabello dañado o sobre procesado, e incluye:  champú (frasco 500 ml), acondicionador (frasco 500 ml), mascarilla (frasco 300 ml) y un cepillo desenredante de regalo.

Regalos de Navidad: pack Syoss cuidado capilar

Sets de baño ‘Bon Matin’: ¡son una auténtica preciosidad! Sin duda, estos packs de baño, que incluyen productos como gel aromático, crema corporal y crema de manos, son el regalo perfecto para sorprender con un pequeño detalle estas Navidades. Papá Noel, Reyes, el Amigo Invisible… Sea cual sea la ocasión, ven a cualquiera de nuestras perfumerías en Ibiza y nuestras dependientas te mostrarán todos los sets de esta marca.

Regalos de Navidad: packs Bon Matin

Cajitas L’Oreal by Jordi Labanda: ¿aún no conoces estos packs exclusivos que ha lanzado L’Oreal para esta Navidad? Nos encanta el diseño de las cajitas, ¡y las hay para diferentes tipos de piel! Pásate por tu tienda Perfumerías África más cercana y te mostraremos toda la gama.

 

Secadores y planchas de pelo: cuando se aproxima la Navidad, todos dejamos caer  (así, como por casualidad) esas cosas del día a día que necesitamos… es nuestra manera de facilitar la tarea a sus Majestades los Reyes Magos. La Navidad es la ocasión perfecta para regalar esos productos que sabemos que nuestros seres queridos están pidiendo a gritos, como un secador o una plancha para el pelo. En Boutique Varó tenemos diferentes modelos de secadores y planchas de pelo profesionales de diferentes marcas y precios.

Regalos de Navidad: planchas del pelo y secadores

Para él: ¡a ellos también les gusta cuidarse! Aunque no sea demasiado presumido, seguro que se preocupa por cuidar su pelo y su barba. Por eso, los cortadores de pelo o máquinas de afeitado eléctricas son un regalo que nunca falla. En Boutique Varó encontrarás máquinas profesionales de diversas gamas ¡y al mejor precio! Y para completar el regalo, nada mejor que los packs para el cuidado de la barba de la marca Bull Dog. 

Regalos de Navidad para hombre: pack cuidado de la barba Bulldog

Otra opción perfecta para regalar a padres, hermanos, yernos o suegros, son los packs de regalo de L’Oreal Men Expert. Elige entre los diferentes kits (energía, gentleman…). ¡No hay duda de que acertarás!

La Tarjeta Regalo es la mejor opción para aquellos que tienen dudas sobre los gustos de la persona a la que quieren hacer un regalo. Sin duda, esta opción te hará ahorrar mucho tiempo a la hora de comprar tus regalos de Navidad en Ibiza.  Tanto en Perfumerías África como en Boutique Varó, tendrás la opción de comprar tu tarjeta regalo por el importe que decidas, para que sea la persona a la que le haces el regalo quien elija los productos que desea llevarse a casa.

Tarjeta Regalo Perfumerías África Ibiza

Estas son solo algunas de nuestras sugerencias para sorprender estas navidades a los más coquetos de la casa. Encuentra tu regalo perfecto en nuestras tiendas y perfumerías en Ibiza. Nuestro equipo está a tu disposición para asesorarte e inspirarte. Esta Navidad ¡regala belleza!

, , , , , , ,