Garnier Bio en Perfumerias Africa

La revolución de los ‘cosméticos ecológicos’ llega a nuestras perfumerías en Ibiza

12/03/2019 // Perfumerías África

La gran revolución de los ‘cosméticos ecológicos llega a Perfumerías África Ibiza, con fórmulas más eficaces y económicas que nunca y de la mano de dos nuevas firmas en nuestras tiendas: Garnier Bio y Biocenter. Te contamos en este post las ventajas de ambas marcas y sus productos, que minimizan los riesgos de alergias y están pensados para todo tipo de pieles.

Nueva gama ‘Garnier Bio’:

Línea de productos Garnier Bio

La nueva gama de cosméticos ecológicos ‘Garnier Bio’ combina ingredientes orgánicos de alta eficacia. Estos productos han sido fabricados para erradicar el riesgo de alergias cutáneas. Garnier Bio cuenta con 11 productos de cuidado facial con certificación ecológica.

«Garnier BIO nace bajo la convicción de que para cada tipo de piel existe un ingrediente ideal»

Garnier BIO nace bajo la convicción de que para cada tipo de piel existe un ingrediente ideal. Por este motivo, selecciona cuidadosamente plantas de cultivo ecológico, extrayendo sus aceites esenciales prensados en frío o aguas florales, para obtener los mejores resultados para cada tipo de piel. Corre a tu tienda Perfumerías África más cercana y descubre los nuevos productos de Garnier Bio, como el aceite de rostro reafirmante de lavanda, la crema anti-edad regeneradora de lavanda, la hidratante nutritiva de argán, el agua micelar con agua de flor de aciano, o el gel limpiador detox de lemongrass –entre otros-. ¡Te van a enamorar!

Biocenter:

Cosméticos ecológicos: champús bio de la marca Biocenter
Nacida en el año 2009 de una pasión y de la coherencia con un estilo de vida, Biocenter es hoy una de las empresas de referencia en España en la producción de productos ecológicos de belleza e higiene. Concretamente, en Perfumerías África acabamos de incorporar algunas de sus referencias estrella, como pastas de dientes, desodorantes, geles de baño, champús, acondicionadores, cremas corporales y una gran variedad de productos solares.

Ventajas de la ‘cosmética ecológica’

No hay duda de que la «cosmética bío» ha llegado para quedarse. ¿Aún no conoces cuáles son los beneficios de sustituir tus cosméticos tradicionales por los ecológicos? Te los contamos a continuación:

1. Todos los tipos de piel toleran mejor los ingredientes naturales.
2. Además de tener la certeza de que los productos ecológicos no incluyen derivados químicos, tampoco han sido testados en animales. Ello significa que ningún animal ha estado sometido a experimentos durante la fabricación del producto.
3. Son respetuosos con el medioambiente: los ingredientes de los cosméticos eco proceden de la agricultura ecológica, respetando el equilibrio de los ecosistemas naturales.
4. Disfrutarás como nunca de la “aromaterapia”: las fragancias que se emplean en los cosméticos eco son de origen 100% natural. Tu rutina de belleza se convierte de este modo en toda una experiencia sensorial donde el olor juega un papel fundamental.

, , , , , , , , , ,