Noticias

Noticias sobre nuestra empresa, eventos, productos y mucho más
Martes, 10 Noviembre 2015 17:32

¿Como hacer que tus ojos se vean más grandes?

El maquillaje no sólo nos permite resaltar los puntos más atractivos de nuestro rostro y de nuestra persona, además nos puede ayudar a lucir, con gran efectividad, una apariencia diferente a la que representa nuestra realidad.

Según los patrones estéticos de hoy día (mañana puede que ya sean otros), no hay nada como tener un par de ojos hermosos, grandes y brillantes. Por desgracia, la naturaleza no siempre trata igual a todo el mundo y muchas veces nos gustaría poder conseguir que nuestros ojos se viesen más grandes, hay varias maneras de hacerlo y no todas implican el uso de maquillajes, algunas de ellas tienen relación con las cejas y las pestañas y otras incluso tienen relación con el corte de pelo que se use. Nosotros, como es lógico entraremos solo en las dos primeras.

Aquí van algunos breves consejos:

  • Usar tonos claros: Simplemente cambia el tono con el que te maquillas los ojos, experimenta con tonos de sombras más claras y brillantes.
  • Usar sombras gemelas: Se pueden usar dos tonos diferentes de un mismo color de sombra para crear un efecto de dimensión y profundidad en tus párpados. Se recomienda primero usar el más oscuro y después el más clarito por la parte central sobre todo.
  • Conseguir unas pestañas largas y espesas: Con un buen rimel construir unas pestañas largas (en dirección siempre hacia arriba, para abrir más la mirada) y para que parezcan más espesas espera unos segundos y a continuación aplica el rímel en la base de las pestañas haciendo pequeños movimientos de derecha a izquierda.
  • Puntea la línea: Después de aplicar la máscara y cuando se haya secado bien, aplica con un eyeliner líquido con el pincel entre las pestañas con pequeños puntos para rellenar los espacios que existen entre pestaña y pestaña. En este caso este truco también hará que parezca más alargada la línea de tus pestañas sin marcar una línea visible, parezca natural y el efecto hará que tus ojos luzcan más grandes muy pobladas.
  • Utiliza correctores líquidos: Utiliza correctores líquidos en vez de crema para corregir la zona de debajo de los ojos. Los líquidos se difuminan y se aplican mejor, son más hidratantes con lo cual no marcaran las líneas de expresión.
  • Delimitar la forma de las cejas: Conseguir una depilación de las cejas de forma apropiada ayuda a que los ojos parezcan más grandes. Según el tipo de cara será mejor intentar conseguir una forma u otra.
  • Cejas pobladas y definidas: Uno de los mejores trucos para que tus ojos parezcan más grandes es que tus cejas parezcan pobladas y definidas. Para ello, usa un lápiz de cejas o un pincel y sombra del tono de tus cejas, rellena con cuidado cualquier pequeño espacio vacío en ellas.
  • Pintar tus labios: Usar un color brillante en los labios y máscara en los ojos es un gran truco para que tus ojos parezcan más grandes sin necesidad de usar sombras

Sobra decir que en cualquiera de nuestras perfumerías de Ibiza, Santa Eulalia o San Antonio podreis recibir asesoramiento y atención personalizada sean cuales sean vuestras necesidades.

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares. (Leer más)

Aceptar

“En Perfumerías África usted podrá encontrar una gran cantidad de productos de consumo diario a unos precios muy competitivos”