Noticias

Noticias sobre nuestra empresa, eventos, productos y mucho más
Miércoles, 10 Febrero 2016 13:01

Nueva gama TRESemmé Volumen Irresistible

 

La nueva gama de TRESemmé se ha formulado con un nuevo método para facilitar el peinado, invirtiendo el ritual de belleza, con lo que conseguiremos un cabello doblemente suave al tacto y a la vez limpio, con volumen y sin encrespamiento.

Este año TRESemmé apuesta por un Volumen Irresistible con un pequeño cambio en la rutina de lavado que consigue una gran diferencia de volumen y deja el cabello el doble de suave: primero se aplica el acondicionador y a continuación el champú, para conseguir un cabello lleno de cuerpo y con un acabado profesional. 

La gama está compuesta por cuatro productos:

  • Acondicionador Pre-lavado Volumen Irresistible: Sus activos acondicionadores patentados recubren la superficie de la fibra capilar dejando el cabello suave al tacto.
  • Champú Volumen Irresistible: Limpia el cabello suavemente y su fórmula ha sido creada para ayudar a controlar la electricidad estática, eliminar el exceso de ingredientes y de peso, garantizando que el cabello conserve el cuerpo y volumen deseado.
  • Maximizador Volumen Irresistible: Los agentes voluminizadores Fleximax e ingredientes acondicionadores formulados en este producto prometen conseguir un cabello con cuerpo, volumen y un tacto sedoso.
  • Mousse Volumen Irresistible: El producto que cierra la rutina de la gama Volumen Irresistible, también utiliza agentes Fleximax para crear un volumen increíble desde la raíz con una fijación muy ligera, a la vez que aporta la suavidad para un tacto sedoso.

Revoluciona el orden de lavado de tu cabello, anímate a probar la nueva gama TRESemmé Volumen Irresistible... y luce un pelazo!!!!

 

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares. (Leer más)

Aceptar

“En Perfumerías África usted podrá encontrar una gran cantidad de productos de consumo diario a unos precios muy competitivos”