Noticias

Noticias sobre nuestra empresa, eventos, productos y mucho más
Miércoles, 06 Abril 2016 11:44

Nuevo retoca raíces instántaneo Magic Retouch de L'oreal

La revolución en coloración ha llegado!!! Adiós al efecto raíz en 3 segundos!!! Magic Retouch de L'oreal cubre raíces y canas para un efecto recién teñido al instante.

Con la vida estresante que llevamos cada vez nos resulta más difícil encontrar un hueco para ir a la peluquería para teñirnos el pelo o simplemente para un retoque de raíces. Gracias a Magic Retouch ya no nos tenemos que preocupar, sólo necesitamos 3 segundos y encontrar el color que mejor se funda con nuestro color natural, para acabar con las canas y las raíces. Lo podemos encontrar en los siguientes 5 tonos:

  • Rubio: Para cabellos rubios claros o rubios.
  • Beige: Para cabellos entre rubios y rubios oscuros.
  • Castaño: Para cabellos castaños claros y castaños.
  • Marrón:Para cabellos castaños medios y oscuros.
  • Negro: Para cabellos negros.

El nuevo Magic retouch es muy fácil de usar, con su micro-difusor ultra-preciso cubre raíces y canas al instante; es rápido por su fórmula de secado rápido, durando hasta el primer champú; y es universal, con sus pigmentos ultraligeros se funden con cualquier color.

Te enseñamos a utilizarlo:

Paso 1: Coloca una toalla sobre los hombros para evitar el contacto con la ropa y agita el spray antes de usarlo.

Paso 2: Pulveriza a unos cm de distancia de las raíces, contorno de la cara y/o sienes hasta cubrir las canas completamente.

Paso 3: Una vez aplicado el producto dejarlo secar sin tocarlo durante unos 3 segundos. En caso de manchar la piel lavar con agua y jabón.

No esperes más para probarlo!!!

 

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares. (Leer más)

Aceptar

“En Perfumerías África usted podrá encontrar una gran cantidad de productos de consumo diario a unos precios muy competitivos”