Sobre nosotros

Desde 1996 ofreciendo productos cosméticos en Ibiza

Perfumerías África nace en 1996 debido al boom fabricación de referencias especializadas de las primeras marcas de gran consumo y la imposibilidad de ditribuirlas por los canales tradicionales. Actualmente cuenta con cinco puntos de venta en Eivissa y uno en Sta Eulària. La cosmética en los ultimos años ha dinamizado mucho su ritmo de lanzamiento de novedades, nosotros en nuestras  perfumerías, seguimos todos y cada de uno de ellos en todas nuestras marcas (L'Óreal, Maybelline, Margaret Astor, Rimmel, NYC, Deborah, Max Factor).

La consumidora de hoy, como la de antes, tiene una constante preocupación por verse guapa y sentirse bien, nosotros le ofrecemos un amplio abánico para en coloración de cabello, cosmética capilar y corporal, cosmética facial (L'Óreal, Olay, Payot, Ponds, Bella Aurora), anticelulíticos, entre otros. Sin olvidarnos de los hombres que cada día más se preocupan de la cosmética facial y de adquirir las últimas novedades en afeitado.

El consumidor agradece mucho encontrar en su perfumería habitual el último lanzamiento del producto que usa habitualmente,que viene a  ser el mismo producto pero reformulado y renovado.

En Perfumerías África se pueden encontrar cientos de productos de consumo diario como cremas faciales (L'Óreal, Olay, Payot), las primeras marcas de cosmética de gran consumo (L'Óreal, Maybelline, Max Factor), coloración de cabello (10 marcas) y todo ello a precios muy competitivos.

perfumeriasafrica
perfumeriasafrica2

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares. (Leer más)

Aceptar

“En Perfumerías África usted podrá encontrar una gran cantidad de productos de consumo diario a unos precios muy competitivos”