Dermacol Ibiza

Dermacol llega a Ibiza de la mano de Perfumerías África

17/06/2019 // Perfumerías África

La marca de maquillaje y productos cosméticos Dermacol por fin ha llegado a Ibiza. La podrás encontrar en exclusiva en Perfumerías África. Te contamos todos los detalles del evento de presentación de Dermacol en Ibiza, que tuvo lugar en Perfumerías África la semana pasada con el acompañamiento de la bloguera e influencer @Porporaporpita.

Dermacol Ibiza Perfumerías África

La marca Dermacol ya ha desembarcado en Ibiza. Los productos de maquillaje de la firma de origen checo están ya a la venta (en exclusiva en la isla) en nuestras Perfumerías en Ibiza. Para dar a conocer las ventajas de los productos de esta marca, Perfumerías África y Dermacol organizaron un evento muy especial, presentado por la influencer malagueña @Porporaporpita, que viajó a Ibiza para reunirse con un grupo de siete influencers de la isla (Chus Ramírez, Melaniacolours, Andra, Ana Vide, Onibizaclouds, Jasmine Moon y Micocteldemoda) a las que ofreció una master class sobre los productos de la marca.

El evento comenzó con una breve presentación de María (Porporaporpita), quien explicó algunas de las características que han convertido a los maquillajes de Dermacol en una de las marcas más prestigiosas del mercado. Después, las asistentes pudieron probar los productos y resolver todas las dudas. A continuación, recibimos a algunas de nuestras clientas, que se acercaron hasta Perfumerías África para conocer a María, de Porporaporpita y se llevaron a casa algunos regalitos de Dermacol que preparamos para ellas. Todas las chicas quedaron encantadas con los productos Dermacol, tal y como demuestran las ‘stories’ y publicaciones que compartieron en sus cuentas de Instagram.

Presentación Dermacol Ibiza

Sobre Dermacol

Todo comenzó hace 50 años con Dermacol Make-Up Cover, el primer producto de la marca, que gozó desde sus inicios de gran éxito debido a sus increíbles propiedades para cubrir imperfecciones. De hecho, esta base de maquillaje es la única en el mercado capaz de cubrir tatuajes a la perfección. Sí, sí, como lo oyes, y si no lo crees ¡ven a probar la base de maquillaje Dermacol Make-Up Cover en nuestras perfumerías en Ibiza! Gracias a su consistencia rica, cremosa y libre de conservantes con un alto contenido de pigmentos (más del 50%), esta base de alta cobertura probada clínicamente, igualará el tono de tu piel y cubrirá por completo tus imperfecciones. Es impermeable, hipoalergénica, libre de conservantes y está recomendada para todo tipo de pieles.

Dermacol Perfumerías África Ibiza

En la actualidad, Dermacol cuenta con una amplia gama de productos de maquillaje y cosméticos: labiales, sombras de ojos, delineadores, iluminadores, máscaras de pestañas… encontrarás todos estos productos Dermacol en nuestras perfumerías en Ibiza: de ellos destacamos su gran calidad y sus precios competitivos. A nosotras esta marca ya nos ha conquistado. ¿A qué esperas para probarla? 😉

, , , , , , , ,